Clausura y Entrega de certificados a los/las graduados de la Escuela de Derechos Humanos

28th Mar 2024 NOTICIAS

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Ibarra con el aval de la Universidad de Otavalo realizó la entrega de los certificados a los 200 cursantes que participaron en la Escuela de Formación Ciudadana y Derechos Humanos 6ta promoción 2023-2024, proceso académico tuvo una duración de 40 horas académicas, El Ing. Álvaro Castillo Alcalde de Ibarra felicitó a los cursantes por su esfuerzo y compromiso en la defensa y obligación de los derechos humanos que tenemos todos los ciudadanos, de la misma manera se firmó un convenio interinstitucional entre el GADI y la Universidad de Otavalo con el fin de fortalecer los procesos de capacitaciones, investigación y vinculaciones de los estudiantes universitarios con la colectividad.

El proceso de capacitaciones tiene una articulación con las instituciones de la REPRODE-I donde el apoyo técnico beneficiará a la ciudadana en aspectos de asistencia, protección, prevención de vulneración de los derechos humanos.

 #NuestrosDerechosNuestroCantón; #CasaDeLosDerechosIbarra; #ÁlvaroCastilloAlcalde; #AlcaldiaDeIbarra #UniversidadDeOtavalo